Pastelería Monge

Carrer Major 10 03140 Guardamar del Segura Alicante España
96 572 84 03

Obrador artesano, pastelería y cafetería en Guardamar del Segura

En Pastelería Monge trabajamos para hacerte la vida más dulce, saludable y feliz con nuestros productos artesanos de pastelería y panadería, disponemos gran variedad en pasteles artesanos, elaborados con las mejores materias primas.

Desde la pastelería más tradicional hasta las últimas innovaciones en el sector, fabricamos pasteles que entusiasmarían a cualquier paladar. Exquisitas tartas adornadas de la manera más elegante y curiosa, adaptándolas a tus necesidades: cumpleaños, bautizos, bodas, San Valentín, eventos empresariales, Navidad... 

Todos los productos empleados en nuestro obrador son cuidadosamente seleccionados para conseguir las mejores tartas y dulces, sin emplear colorantes ni conservantes, todo 100% natural.

El disfrute comienza desde que entras a este local, ya que de inmediato puedes ver sus exquisitos productos que en su gran mayoría son elaboraciones propias en el establecimiento.

Nuestra cafetería es un lugar ideal para poder disfrutar en compañía de amigos, familias... podrás saborear de tu pastel favorito con un café o un zumo natural recién exprimido.

Nuestros cafés destacan por su aroma e intenso sabor, disfruta del sabor de un buen café en un ambiente muy familiar y agradable. Acompáñalo con nuestras fabulosas pastas.

Pastelería Monge es una cafetería, pastelería en la que el trato personal con nuestros clientes marca nuestro día a día.

Dulces, cafés y servicios

Visitar dulces, cafés y servicios

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
He leído y acepto la política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted